Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Ant-Man 3" revela algunos detalles.

En conversación con un programa de SiriusXM, Peyton Reed, el hombre detrás de las películas de Ant Man, se refirió a lo que será la tercera entrega. Aunque el cineasta no reveló grandes detalles de su próximo trabajo en la pantalla grande, sí confirmó que esta nueva cinta será más grande que las anteriores.

«Estamos trabajando para superar la pandemia», comenzó diciendo Reed para luego agregar: «Hay cosas realmente emocionantes guardadas, ninguna de las cuales, por supuesto, podría revelar ahora mismo, como es el estilo de Marvel».

«Creo que la tercera película de Ant-Man será una película mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente», añadió Reed.

Por ahora Paul Rudd regresaría como Scott, el hombre que se convierte en "Ant-Man" y Evangeline Lilly como Hope, "The Wasp". Se espera que también regrese Michael Douglas, pero esto aún no está confirmado.

Hay que recordar que la primera película de «Ant-Man» llegó al cine en el 2015, mientras que su secuela se estrenó en 2018. En cuanto a tramas, los filmes han sido mucho más acotados que los otros de Marvel, concentrándose en aspectos particulares de la historia y no revelando grandes secretos, aunque fueron una clave importante para anticipar "Avengers Endgame" especialmente la segunda película. Es posible que esta nueva entrega revele más del futuro de las historias de Marvel.

En otros medios se habló de que Reed había anticipado un papel más amplio para The Wasp.

Si bien «Ant-Man 3» está completamente confirmada, aún no se tiene indicios de una posible fecha de estreno. Por el momento, hay que esperar el avance de la pandemia mundial por el Covid-19 para que los equipos retomen sus trabajos en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Últimas noticias: