Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Black Panther" conquista la taquilla sin oposición

"Black Panther" la apuesta de Marvel Studios sobre un superhéroe de raza negra y que fue aplaudida por audiencia y criticas por incluir personajes que en otras películas del género no tienen preponderancia, logró imponerse con $192 millones en su fin de semana de estreno.

Marvel sabía que este estreno necesitaba un fin de semana de temporada baja así que decidió estrenarlo en este mes de febrero donde aún los estudios no han sacado sus estrenos más poderosos. Es la quinta mejor apertura de todos los tiempos y se espera que sus números mejoren cuando cifras más exactas lleguen a conocerse. El estreno incluso fue ligeramente mejor en este mismo periodo de fin de semana que la primera "Avengers" sin ajustar costos por inflación. La película también estrenó en territorios fuera de Estados Unidos.

La comedia familiar "Peter Rabbit" se mantuvo de segunda y logró unos $17.2 millones. Seguido de la ganadora de la semana pasada el film adulto "Fifty Shades Freed" que logró esta semana unos $16.9 millones.

En el cuarto lugar la comedia de aventuras, "Jumanji Welcome to the Jungle" un éxito para Sony Pictures tuvo esta semana unos $7.9 millones.

La lista la cierra "15:17 to Paris" la historia real de unos turistas que impiden un ataque terrorista en un tren a París. El film dirigido por Clint Eastwood usó a los verdaderos protagonistas en vez de actores.

Este fin de semana no tuvo ningún estreno memorable aparte de "Black Panther" lo cual facilitó que ocupara el primer lugar.



Últimas noticias: