Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Black Panther" revela sus roles y suma nueva actriz

Black Panther, una de las futuras entregas de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, no llega a las salas de cine hasta el 16 de febrero de 2018, pero su reparto ya va tomando forma. Durante la Comic Con de San Diego se han confirmado a tres de los actores y actrices que acompañarán a Chadwick Boseman en la cinta en solitario del superhéroe que ya conocimos en Capitán América: Civil War. Ya se anunció que Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan formaban parte del elenco, pero la sorpresa ha sido el reciente fichaje de Danai Gurira, actriz de la popular serie televisiva "The Walking Dead".

La revelación ha venido de la mano del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cuando ha presentado a la intérprete en el panel de la famosa convención de California. Según informa CBM, ésta dará vida a Okoye, la líder de la Dora Milaje, la guardia personal de T'Challa/Black Panther. En cuanto Jordan y Nyong'o, el primero interpretará al villano principal Erik Killmonger y la segunda a Nakia, una de los miembros de la Dora Milaje y también interés amoroso del personaje de Boseman.

La película será dirigida por Ryan Coogler (Creed). No hubo confirmación si Andy Serkis volverá como el antagonista conocido como "Klaw" que ya estuvo en "Avengers Age of Ultron" en una breve aparición.



Últimas noticias: