Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman a Aldis Hodge para "Black Adam"

Aldis Hodge, a quien recientemente hemos visto en 'El hombre invisible' o 'Figuras ocultas', habría fichado como Hawkman o El Hombre Halcón en la nueva producción de DC 'Black Adam'. Según reportes de diversos medios confirmados por el protagonista principal Dwayne Johnson y por el propio Hodge, las negociaciones con Hodge ya han sido concretadas para el rol.

Noah Centineo como Atom Smasher es otra confirmación que se había anunciado.

Dirige el español Jaume Collet-Serra ('La huérfana') y Rory Haines y Sohrab Noshirvani han firmado el último borrador del guion sobre el trabajo de Adam Sztykiel ('Rampage').

Hombre Halcón es el nombre de varios superhéroes alienígenas de DC Comics que comparten características comunes como el uso de alas artificiales o armas antiguas y un casco con forma similar a la de un halcón. El personaje ha sido una presencia regular en los comics desde su debut en 1940 y parece que en ese caso Hodge interpretará la versión de Carter Hall, una de las encarnaciones más populares y el primero que llevo el nombre. Hombre Halcón será parte de la Sociedad de la Justicia de América junto a Atómo (Centineo), Doctor Fate y Cyclone, quienes todavía no tienen interprete elegido.

Durante la DC FanDome, Johnson presentó dos tráilers animados de la película con el arte conceptual y una muestra de los personajes que le acompañan: "Tengo una habilidad especial para acabar con los matones, pero hay algunos que piensan que necesito ayuda", narra Johnson en el vídeo, "Hombre Halcón, Doctor Destino y sus nuevos reclutas: Cyclone y Atom Smasher, se llaman a sí mismos la Sociedad de la Justicia, una organización que cree en la lucha por la verdad y la justicia. Bueno, les voy a enseñar que las únicas creencias por las que lucho son las mías"'

Black Adam' tiene marcada su fecha de estreno el 21 de diciembre de 2021.



Últimas noticias: