Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman fecha de estreno de "Black Adam"

Dwayne Johnson, el actor también conocido como “The Rock”, ha confirmado la fecha de estreno de la que será su primera película interpretando a un superhéroe (o más bien, a un antihéroe). Su nombre es Black Adam, y la película se estrena el 22 de diciembre de 2021.

La historia de Black Adam está directamente ligada a la de Shazam, de hecho, es su némesis. Técnicamente Black Adam es un villano, pero Johnson ha mencionado en más de una ocasión que él lo ve como un héroe para su gente, uno que comenzó siendo un esclavo y logró convertirse en algo mucho más grande. Según Johnson, Black Adam le parece fascinante porque es alguien que hace actos heroicos a su manera.

Al igual que Shazam, Black Adam obtuvo sus grandes poderes mediante la magia. Se desconoce cuál será la trama de la película, pero algunos rumores hablan de que en gran parte será una historia de origen que se desarrollará en Egipto. En el futuro, posiblemente, lo veamos enfrentarse a Shazam, pero es poco probable que suceda en esta misma película.

Tendremos que esperar hasta diciembre de 2021 para ver Black Adam, el año en el que Warner Bros y DC también estrenarán The Batman y la nueva The Suicide Squad.



Últimas noticias: