Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman "Mujer Maravilla 3"

El pasado 25 de diciembre, día de navidad, finalmente se estrenó en cines y HBO Max la largamente aplazada Mujer Maravilla 1984 . A pesar de las inusuales circunstancias de su lanzamiento y la pandemia que todavía tiene a buena parte del mundo alejada de las salas de cine, tuvo un recibimiento suficientemente bueno y eso causó que Warner Bros. decidiera anunciar que Mujer Maravilla 3 será una realidad.

Durante su primer fin de semana en teatros, Mujer Maravilla 1984 recaudó más de 84 millones de dólares en todo el mundo. Normalmente, esto sería considerado un fracaso, pero en este caso parece que fue más de lo que el estudio esperaba. Además, triplicó la audiencia de HBO Max el día en que apareció en ese servicio de ‘streaming’

Según Andy Forsell, vicepresidente ejecutivo de Warner Media, la película rompió récords de audiencia y superó todas las expectativas que tenían. También vaticinan que el interés en este filme continúe más allá del fin de semana pese a que las críticas no han sido totalmente positivas.

Obviamente, todavía no se conocen muchos detalles sobre Mujer Maravilla 3. Lo que se sabe con seguridad es que Gal Gadot volverá a encarnar a la protagonista y Patty Jenkins se sentará de nuevo en la silla del director. Ella también estará encargada del guion.

Una tercera película ya estaba en los planes según adelantó Patty Jenkins en el pasado evento virtual "DC Fandome" pero dijo que será la última que realice del personaje.



Últimas noticias: