Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ennio Morricone critica a Tarantino

Ennio Morricone el conocido y virtuoso compositor italiano que ha escrito muchos temas musicales para películas en la historia del cine, ha dicho que no trabajará más con el director Quentin Tarantino porque "pone la música en sus filmes sin coherencia".

El trabajo de Morricone ha aparecido más recientemente en la película de Tarantino "Django Unchained", homenaje al "spaghetti western" el cual Morricone ayudó a desarrollar cuando hizo la música de los clásicos de Sergio Leone como "Lo Bueno, lo malo y lo feo" y "Por unos dólares más" ambas protagonizadas por Clint Eastwood.

Su trabajo con Tarantino también se dio en 2009 en la producción "Bastardos Sin Gloria", pero ha sido la colaboración en "Django Unchained" donde Morricone ha tenido algunos problemas con el polémico director.
Para Morricone, el director Quentin Tarantino es "frustrante"Para Morricone, el director Quentin Tarantino es "frustrante"
Los temas incluían "Ancora Qui" interpretado por Elisa Toffoli y tres temas instrumentales cortos.

Sin embargo, esta colaboración no se dará de nuevo según comentó el compositor de 84 años quien ha escrito música para más de 500 películas.
Morricone colaboró con algunos temas a "Django Unchained" incluyendo "Ancora Qui"Morricone colaboró con algunos temas a "Django Unchained" incluyendo "Ancora Qui"
"No quiero trabajar con él de nuevo, en nada" dijo Morricone durante una charla en Roma a estudiantes de cine, música y televisión. "Me dijo el año pasado que quería trabajar conmigo de nuevo (para "Django Unchained"), pero le dije que no podía porque no tenía suficiente tiempo. Así que sólo usó una canción que había escrito previamente".

Morricone considera que Tarantino es frustrante para trabajar, alegando que el dos veces ganador del Oscar (la más reciente por el guión de "Django Unchained") "pone la música en sus filmes, sin coherencia" y "que no puedes hacer nada con alguien así".

De la película en sí, Morricone tampoco tiene comentarios positivos: "Para decir la verdad, no me importó nada" dijo. "Demasiado sangrienta".



Últimas noticias: