Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Guardianes de la Galaxia" recuperan el primer lugar taquillero

"Guardianes de la Galaxia" recuperó el primer lugar taquillero en Estados Unidos superando a las "Tortugas Ninja" que hasta entonces había tenido el primer puesto por 2 semanas consecutivas.

"Guardians of the Galaxy" logró en su cuarta semana en cartelera unos $17.6 millones, suficientes para recuperar el control taquillero ante las "Ninja Turtles" que lograron $16.8 millones y se ubicaron en segundo lugar.

El estreno mejor rentable de la semana fue para la película sobrenatural de romance "If I Stay" con Chloe Grace Moretz que obtuvo unos $16.3 millones para el tercer puesto.

La comedia "Let's Be Cops" decayó con $11 millones al cuarto lugar mientras que otro estreno "When the Game Stands Tall" una película sobre un equipo de fútbol americano protagonizada por Jim Caviezel logró $9 millones para quedarse en el quinto lugar.

La gran decepción fue la esperada "Sin City 2" que no obtuvo mucho amor taquillero pese a la expectativa de sus fans. La cinta basada en la novela gráfica de Frank Miller quedó en octavo lugar con apenas $6.4 millones.



Últimas noticias: