Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gugu Mbatha-Raw se une a "Star Wars Episodio VIII"

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines y, después del 'spin-off' o "antología" Rogue One: A Star Wars Story (título que ha sido modificado a partir de Star Wars Anthology: Rogue One), llegará a las salas Star Wars: Episodio VIII que, con Rian Johnson (Looper) como director, verá la luz en EE.UU el 26 de mayo de 2017.

Aunque exactamente no hay confirmación de que personajes de Star Wars VII seguirán con vida en la siguiente entrega, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el 'casting'. Benicio del Toro, y ahora, como informa Collider, Gugu Mbatha-Raw. Aunque sabemos que John Boyega y Oscar Isaac estarían repitiendo sus roles en Episodio VIII.

A estas alturas, sin embargo, se desconoce a qué personaje dará vida Gugu Mbatha-Raw, actriz conocida por títulos como Jupiter Ascending, Belle o Beyond the Lights. Recientemente era una de las candidatas para unirse a una nueva película de Robin Hood.

De concretarse el "casting" de Gugu Mbatha-Raw, todo indicaría que le ganó a otras candidatas como Oliva Cooke, Gina Rodriguez y Tatiana Maslany que supuestamente estaban compitiendo por un rol en esta secuela.

Mark Hamill es el único confirmado por el momento de los actores de la trilogía origina y que estarán en Episodio VII que regresaría para el Episodio VIII.



Últimas noticias: