Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Habrá "Hobbs and Shaw 2"

Parece que tendremos secuela de "Hobbs and Shaw".

Dwayne Johnson aclaró esta duda en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, cuando un fan le preguntó a Johnson sobre Hobbs & Shaw 2.

El actor respondió que la película estaba en desarrollo. A pesar de que no hay un director o una fecha oficial del rodaje, es probable que el equipo detrás de la franquicia Furious está listo para trabajar en otra entrega de Hobbs & Shaw.

“Estamos desarrollando ahora la próxima película de Hobbs & Shaw y estoy bastante entusiasmado. Solo tenemos que descubrir la historia y la dirección que vamos a tomar”, dijo Johnson.

Esta es una buena noticia para los seguidores de la saga Rápidos y furiosos, después de que la novena parte de la franquicia retrasara un año su estreno debido a la propagación del coronavirus que obliga el cierre de las salas de cine en la mayoría de países en el mundo.

La primera parte de Hobbs & Shaw cuenta la historia de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), quienes ingresaron a la franquicia como antagonistas de Dom Toreto y el resto de personajes en Rápidos y furiosos 5 y 6.

La segunda entrega de "Hobbs and Shaw" tomará su tiempo, pues el rodaje comenzará lo más seguro en 2021.



Últimas noticias: