Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Happy Death Day" cinta de horror con toques de comedia fue la favorita

"Happy Death Day" acerca de una joven que intenta huir de un asesino fue la gran ganadora de la taquilla norteamericana y es la nueva producción de la casa Blumhouse que combina horror con comedia. La producción estelarizada por Jessica Rothe (exacto no sabíamos de ella tampoco, pero salió en el reparto de La La Land), recaudó unos $26 millones en su fin de semana de estreno.

La ganadora de la semana pasada "Blade Runner 2049" quedó en el segundo lugar, el film liderizado por Ryan Gosling y Harrison Ford, secuela de la original producción de ciencia ficción, obtuvo en esta semana $15 millones.

En el tercer puesto quedó otro estreno, "The Foreigner" con Pierce Brosnan y Jackie Chan, la producción de acción y drama obtuvo unos $13 millones.

El cuarto lugar fue para "It" que ha sido de las más exitosas de la temporada. La cinta de horror basada en la novela de Stephen King acerca de una entidad malévola que toma forma de payaso para aterrorizar a unos niños obtuvo unos $6 millones y lleva recaudados unos $315 millones tan sólo en taquillas domésticas en USA.

La lista la completa "The Mountain Behind Us" un romance ambientado en una historia de sobrevivencia con Kate Winslet y Idris Elba, la cual recauda unos $5.7 millones.



Últimas noticias: