Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jude Law será el Capitán Garfio para adaptación "live action" de Peter Pan

Jude Law está a punto de aprender que nunca debe sonreír a un cocodrilo Tic Toc. El versátil actor, que ha aparecido en franquicias que van desde Marvel Cinematic Universe (Capitán Marvel) hasta Harry Potter (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald), está buscando poner una nueva pluma en su sombrero.

Entertainment Weekly publicó que Law conversa para interpretar al icónico villano de Disney, Captain Hook, en la película de acción en vivo “Peter Pan & Wendy”.

David Lowery (Pete's Dragon) dirigirá la cinta, para la cual coescribió el guión con Toby Halbrooks, y Ever Anderson y Alexander Molony están a bordo para retratar a los titulares Wendy y Peter, dijo el medio.

Disney viene de un año muy fuerte con sus adaptaciones: “Aladdin”, que superó los 1000 millones de recaudación y “El rey león”, más de 1.600 millones. De hecho, en casa están tan contentos, que ya se planean una secuela de la película de Guy Ritchie.

Según otros medios, Law, quien también está listo para repetir su papel de Dumbledore en “Animales fantásticos 3”, tiene todas las papeletas para convertirse en el eterno enemigo de Peter Pan, heredando así el trabajo de astros como Dustin Hoffman.



Últimas noticias: