Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Letitia Wright sufre accidente durante el rodaje de "Black Panther 2"

Esta mañana el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se vio obligado a detenerse debido al accidente que sufrió la protagonista Letitia Wrigh, quien interpreta a Shuri. De acuerdo a los primeros reportes, la intérprete fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida de inmediato.

A través de un comunicado, Marvel Studios dio a conocer el estado de la actriz: "Letitia Wright ha sufrido hoy heridas leves durante el rodaje de una acrobacia para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto".

Fuentes cercanas a Deadline, mencionan que Wright, a quien recordamos en títulos como Black Mirror y Avengers: Endgame, resultó herida "debido a un incidente con un aparato de acrobacias". Además mencionan que "el incidente fue menor y no tendrá un impacto en el calendario de rodaje de la película".

Y de acuerdo con los últimos reportes de la misma publicación, Letitia Wright ya ha sido dada de alta del hospital. Sin embargo, Marvel Studios aún no ha confirmado esta información, por lo que aún tendremos que esperar mayores detalles por parte de la producción.



Últimas noticias: