Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Mockingjay Part 2" enciende la taquilla

"The Hunger Games: Mockingjay Part 2" conclusión de la famosa saga literaria llevada al cine encendió la taquilla norteamericana recaudando unos buenos $101 millones en su fin de semana de estreno.

Pese a los excelente números para una alicaída taquilla hasta hace poco, los números distan de los hechos por la entrega anterior que la supera en el mismo margen de tiempo (su fin de semana de estreno) por unos $20 millones. Sin embargo está dentro de las expectativas de su estudio que decidió lanzarla también en el formato del 3D.

El segundo lugar fue para "Spectre" la más reciente entrega del agente 007 que obtuvo unos $14.6 millones en su tercer fin de semana.

En el tercer puesto "The Peanuts Movie" película animada sobre Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla creada por Schultz logra unos buenos $12.8 millones.

Otros estrenos este fin de semana lograron colocarse entre los 5 primeros. El cuarto puesto fue para la comedia "The Night Before" con Seth Rogen que logra unos $10.1 millones.

El quinto lugar fue para la versión anglosajona de "The Secret in their Eyes" adaptación de la película argentina ganadora del Oscar "El Secreto de sus Ojos". Esta versión protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman obtuvo unos $6.6 millones.

Con todo y que "The Hunger Games" acaparó toda la taquilla hubo una alza de buenos números en comparación con otros fines de semana.



Últimas noticias: