Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nicolas Cage se suma al drama de Edward Snowden

Tras el anuncio de la incorporación de Zachary Quinto al drama de Oliver Stone sobre Edward Snowden, Deadline ha anunciado que Nicolas Cage (Tokarev) también participará en la película.

Joseph Gordon-Levitt interpretará a Snowden, un especialista informático, antiguo empleado de la CIA y la NSA, que hizo pública información clasificada al periódico británico The Guardian, en un esfuerzo por revelar cómo actúa la NSA, la agencia de seguridad del gobierno estadounidense que había estado recabando información y conversaciones telefónicas privadas de los clientes de Verizon bajo el amparo de una orden top secret del tribunal. El gobierno americano le acusó de espionaje y Snowden huyó a Hong Kong y más tarde a Rusia, donde le ha sido ofrecido asilo temporal. Zachary Quinto, Timothy Olyphant, Melissa Leo, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson, Shailene Woodley y Scott Eastwood completan el reparto.

El rodaje acaba de comenzar en Munich. La película será producida por Moritz Borman, Eric Kopeloff y Philip Schulz-Deyle.



Últimas noticias: