Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Paul Dano será "El Acertijo" en próximo film "The Batman"

De acuerdo al sitio “Variety”, el actor de 35 años, Paul Dano; ha sido confirmado como parte del elenco de “The Batman”, cinta que corre bajo la dirección de Matt Reeves, y está programada para estrenarse el próximo 25 de junio del 2021.

Aunque el director de la película aún no confirma nada, la fuente señala que el actor de “Wildlife” interpretará al icónico villano de Batman, “The Riddler” (El Acertijo). Cabe mencionar que la única vez que se ha llevado éste personaje a la pantalla grande (al menos en reciente factura y en acción real), fue con Jim Carrey en “Batman Forever”, cinta que vio la luz en 1995, por lo que, Paul Dano será el segundo actor en la historia en darle vida a dicho papel. Frank Gorshin lo interpretó en la versión de los años sesenta. Conan O'Brien puso su voz para la versión animada en "Batman The Lego Movie".

Dano viene a tomar el papel que anteriormente estaba supuesto para Jonah Hill, quien se dice prefirió declinar. Dano ha estado en filmes como "Cowboys and Aliens" y "Petróleo Sangriento".

Además de Paul Dano; Robert Pattinson y Zoe Kravitz también estarán en la tan esperada cinta, quienes se encargarán de interpretar a "Batman", y a "Catwoman" respectivamente. Hasta el momento, Reeves no ha recibido más que críticas positivas por la elección de Paul y Zoe para el nuevo largometraje.



Últimas noticias: