Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Preparan nueva trilogía de "Transformers"

Hasta ahora sabíamos que la saga Transformers iba a continuar con una secuela de Transformers: la era de la extinción, la que sería la quinta de la franquicia, y un spin-off de animación sobre Cybertron, pero parece que los famosos robots no nos abandonarán tan pronto.

Hasbro ha confirmado que se realizarán al menos tres secuelas más, lo que hará que la saga continúe en los cines al menos hasta 2020.

"Ya han preparado los siguientes 10 años de Transformers. Algo parecido a lo que estamos haciendo en televisión y en digital. Así que estén atentos porque Transformers 5 está de camino... igual que el 6 el 7 y el 8", ha declarado Stephen J. Davis, Vice Presidente Ejecutivo de Hasbro a TFW2005.

Akiva Goldsman escribirá Transformers 5, que comenzará a rodarse en junio de 2016 y se estrenará en el verano de 2017. A continuación se estrenará el spin off, que por el momento se titula Transformers One.

Anteriormente se manejaba la posibilidad de un "spin-off" de Bumble Bee pero eso podría haber cambiado. Mark Wahlberg está supuesto a regresar para la secuela.



Últimas noticias: