Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Remake de "Escape from New York" en camino ?

Josh Brolin, que próximamente dará vida al presidente Bush en W, podría ser el protagonista de Escape from New York remake del film de 1981, 1997: Rescate en Nueva York.

Spielberg News afirma que el actor de "No Country for Old Men" es de los favoritos para interpretar a Snake Plissken, papel de Kurt Russell en la película original.

Dirigida por John Carpenter, el film estaba ambientado en 1997, en una Nueva York futurista convertida en una megaprisión a la que son llevados los criminales de todos los EE.UU. Snake Plissken, un veterano de guerra al que se creía muerto, tendrá que llevar a cabo el rescate del presidente de manos de unas terroristas.

Considerada una cinta de culto, "Escape from New York", lanzó la carrera de Kurt Russell como el "anti-heroe" Snake Plissken e inspiró una secuela "Escape from L.A." en 1996, aunque no fue tan exitosa.

Las cintas de Carpenter han sido objeto de varios remakes: The Fog, Halloween y Assault on the 13th Precint han sido algunas de sus cintas hechas en nuevas versiones por otros cineastas.



Últimas noticias: