Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rumores ponen fuera a Andrew Garfield de "Spider-Man 3"

Aclaramos que esto es un rumor, pero dice el dicho "cuando el río suena..."

Fuentes allegadas a los estudios Sony Pictures han dicho extraoficialmente que Andrew Garfield podría no regresar como Peter Parker debido a los bajos números que hizo "The Amazing Spider-Man 2" y a unas desafortunadas declaraciones hechas por el actor, donde reclamaba que la historia no había sido la mejor.

Les recordamos que esto aún no es nada oficial, y por contrato Garfield debe regresar a una tercera entrega, pero los rumores incluso dicen que Sony está negociando con Tobey Maguire y otros actores a ver si se reinicia (reboot) la franquicia de una forma más efectiva. Maguire como saben interpretó al famoso trepa paredes en las tres películas iniciales de "El Hombre Araña" dirigidas por Sam Raimi.

La tercera entrega tiene nuevamente (por ahora) al director Marc Webb, quien como saben ya dispuso del personaje de Gwen Stacy protagonizado por Emma Stone, así que la idea no suena tan descabellada si se ponen a ver que Stone y Garfield son pareja en la vida real.

Por ahora no hay, repetimos, confirmación oficial de nadie, pero fuentes insisten en que Sony cambiaría totalmente los planes con referente a la franquicia.



Últimas noticias: