Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sony ya tiene directora para su proyecto de "Madame Web"

Sony has caught a director for its Madame Web movie. Veteran TV director and former Star Trek 4 director S.J. Clarkson has been tapped to direct Madame Web, the female-led spin-off film in Sony’s universe of Spider-Man characters.

Sony ya tiene directora para su proyecto de Madame Web. La directora S.J. Clarkson ha sido reclutada para dirigir el "spin-off" sobre Madame Web, un personaje del universo de Spider-Man.

"Variety" fue el primer medio en reportar que la director S.J. Clarkson había sido contratada para dirigir la película sobre Web, la primera con una protagonista femenina en el universo cinematográfico de Spider-Man. El mismo medio también indicaba que no hay por el momento, un guionista a bordo.

Clarkson es una veterana en dirigir capítulos en series de televisión. Sus créditos incluyen episodios en series como Banshee, Bates Motel y Succession. Estaba siendo reclutada para encargarse de la nueva Star Trek pero el proyecto fue engavetado. También ha trabajado en el universo Marvel dirigiendo capítulos de la serie sobre Jessica Jones.

No hay actriz ligada al proyecto pero Charlize Theron y Amy Adams han sido parte de los rumores.

Creada en 1980 por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr. Madame Web fue concebida como una mujer adulta mayor de nombre Cassandra Webb que tiene poderes psíquicos conectada a un aparato de soporte que parece una telaraña debido a una enfermedad neuromuscular que padece. Es una aliada de Spider-Man y le ayuda a resolver casos.

Se cree sin embargo que la versión en que se basarán será la de Julia Carpenter que fue la segunda Madame Web cuando Cassandra le pasó sus poderes antes de morir. Carpenter es más joven y estaría más de acuerdo con una protagonista como Theron o Adams.



Últimas noticias: