Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Spinoff" sobre Han Solo anuncia su nombre

La producción sobre el joven Han Solo finalmente anuncia su título: "Solo: A Star Wars Story".

El título es similar a "Rogue One" que se llamó oficialmente "Rogue One A Star Wars Story", lo que nos dice que para cada "spinoff" la nueva era de Lucasfilm usará la frase "A Star Wars Story" (Una Historia de Star Wars) haciendo la diferencia de los episodios tradicionales.

La película tendrá a Alden Ehrenreich como un joven Han Solo, unos diez años antes de su primera aparición como el famoso contrabandista hecho famoso por Harrison Ford en 1977 en "Star Wars A New Hope". Donald Glover interpretará a un joven Lando Calrissian, personaje que encarnó Billy Dee Williams en "El Imperio Contraataca" de 1980. Emilia Clarke, Thandie Newton y Woody Harrelson completan parte del elenco.

Ron Howard, quien hizo el anuncio con un corto pero divertido video en redes sociales, será el director luego del despido de Phil Lord y Chris Miller hace algunos meses por algunas discrepancias con Lucasfilm Ltd debido al tono que requería la película. La dupla de directores tenían una visión más de comedia mientras que Kathleen Kennedy, productora de Lucasfilm prefería conservar el estilo de drama y aventura similar al resto de las películas de la saga. Esto hizo que los responsables tras las cámaras fueran reemplazados por el director ganador del Oscar.

El video también anunció que la película termina así su fase principal de producción y entrará a post producirse en los próximos días.

La producción estará lista para mayo del 2018.



Últimas noticias: