Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Thor Love & Thunder" sigue sumando a los "Guardianes de la Galaxia"

Los "Guardianes de la Galaxia" siguen llegando a "Thor Love and Thunder".

Los actores Karen Gillan famosa por interpretar a Nebula y Dave Bautista, quien interpreta a Drax, en dicha serie de películas además de aparecer en las dos últimas "Avengers" fueron vistos en Australia donde se está rodando actualmente "Thor Love and Thunder" dirigida por Taika Waititi.

El elenco encabezado por Chris Hemsworth volviendo como Thor tendrá también a Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como la Valquiria, Jaimie Alexander como Lady Sif y Christian Bale será el nuevo villano Groot El Carnicero de los dioses. Chris Pratt como Peter Quill, también de los "Guardianes de la Galaxia" fue el primero de este grupo en sumarse. Pom Klementieff como Mantis es la otra adición.

La trama se cree que seguirá la línea del cómic donde Jane es otorgada para ser la nueva Thor y empuñar el legendario martillo.

Recordemos que Thor y los Guardianes de la Galaxia terminaron juntos al final de "Avengers Endgame" así que la movida tiene sentido. La única que faltaría por integrarse es Zoe Saldaña como Gamora, ya que las voces de Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot serán añadidas en post-producción.

La producción está en ruta para el 2022.



Últimas noticias: