Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tres directoras en la lista corta para "Captain Marvel"

Niki Caro ("Whale Rider", "McFarland"), Lesli Linka Glatter ("Mad Men", "Homeland") y Lorene Scafaria ("Seeking a Friend for the End of the World") son según reportes las tres directoras favoritas de Marvel Studios para tomar las riendas de "Captain Marvel" protagonizada por Brie Larson.

Caro es la más experimentada de las tres, mientras que Linka Glatter tiene gran experiencia dirigiendo en televisión, lo cual le ha dado trabajo a directores sin tanta experiencia en largometrajes pero sí en series populares y que tuvieron la confianza de Marvel, como Taika Waititi para "Thor Ragnarok" y Alan Taylor para "Thor The Dark World" sin olvidarnos de los hermanos Russo para "Captain America The Winter Soldier" y la reciente "Captain America Civil War". Scafaria ha dirigido pocos filmes pero es una experta guionista lo cual la hace atrayente a que se encargue también del guión.

Marvel Studios quiere a una mujer para dirigir su primera gran producción sobre una superheroína.

"Captain Marvel" nos presenta a Carol Danvers una audaz piloto de avión militar que tiene un accidente donde su ADN se fusiona con el de un alienígena lo cual le da poderes excepcionales como la capacidad de volar.

El film se espera para el 2018.



Últimas noticias: