Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Winona Ryder regresará a "Beetlejuice"

Tim Burton está inmerso en la promoción de su nueva película, el drama Big Eyes, pero ha tenido tiempo para comentar el estado de la secuela de su clásico Beetlejuice.

Preguntado por la posible participación de Winona Ryder, el director ha comentado en declaraciones recogidas por Dark Horizons: "Sí, sí, o sí. Trabajé con Ryder y no la he visto en un tiempo... y ella era genial. Estaba muy contento de verla. Ese tipo de cosas significan algo para mí. Michael [Keaton] y ella... y ese personaje, lo echo de menos, hay algo de libertad en ese personaje que me encanta".

Ryder ya había comentado el año pasado que le gustaría retomar su personaje de Lydia Deetz, pero no habíamos tenido confirmación hasta ahora.

Ryder y el director Burton trabajaron recientemente en "Frankenweenie" donde se reunieron luego de mucho tiempo. Debido a sus problemas personales la actriz que fuera musa del director (y hasta novia de Johnny Depp) en filmes como "Edward Scissorhands" y "Beetlejuice" había estado fuera del ojo público, pero parece que Burton cuenta con ella para futuros proyectos.



Últimas noticias: