Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Adam Wingard dirigirá película sobre los "Thundercats"

El coronavirus ha afectado transversalmente al mundo tal y como lo conocíamos, una crisis que se ha extrapolado a la industria cinematográfica. Los estrenos de Hollywood se fueron posponiendo y, todavía hoy, el agujero de superproducciones en la cartelera es notable. Ahora bien, el épico enfrentamiento entre Godzilla y King Kong ha hecho remontar a las grandes salas de todo el mundo, derivando en una abrumadora acogida en la taquilla.

El éxito de ‘Godzilla vs. Kong’, primer crossover del MonsterVerse, le ha valido a Adam Wingard la confianza de Warner Bros. El director, quien hasta la fecha había ocupado un segundo puesto en el panorama cinematográfico, ha llegado a lo más alto con esta batalla y el estudio ya ha puesto en sus manos una de sus próximas producciones. Una alianza que demostrado todo su potencial en uno de los momentos más complicados para el séptimo arte.

Una adaptación que combinará la acción real y el CGI, cambiando al lagarto gigante y al simio más famoso de todos los tiempos, por humanoides felinos que llegan de otro planeta. La película está siendo desarrollada por Simon Barret que, además de haber colaborado previamente con Wingard en ‘El proyecto de la Bruja de Blair’ y ambas entregas de ‘V/H/S’, se ganó el reconocimiento tras su trabajo en ‘The Guest’. Dos figuras que siguen cimentando su propia carrera en Hollywood y, con ‘Thundercats’, darán el paso más arriesgado hasta la fecha.

Los Thundercats son una especie extraterrestre, con forma de gatos humanoides, que se ve forzada a huir de su planeta natal ante su inminente explosión. En su nuevo hogar, los supervivientes habrán de combatir contra sus enemigos naturales -quienes han destruido la mayoría de las naves de los Thundercats-, así como de las especies que habitaban en el lugar al que llegan. Aventuras repletas de acción, magia y una desbordante imaginación, haciendo las delicias de todos los niños que soñaban con unirse al equipo de Lion-O en Planeta tres.



Últimas noticias: