Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Adelantan venta de boletos para primeras funciones de "Star Trek"

Un gran número de cadenas de cine ya comenzaron a ofrecer las entradas por anticipado de ¨Star Trek,¨, film de Bad Robot´s production de J.J. Abrams. Está nueva versión será presentada por Paramount Pictures y Spayglass Entertainment.

Los boletos de la película son para las presentaciones de la noche del 7 de mayo, y su estreno mundial el 8 de mayo. Las cadenas participantes incluye cines como AMC Theatres, National Amusements, Pacific/ArcLight y the Regal Entertainment Group, entre otros. Otras cadenas de cines recién ofrecerán boletos por anticipado la semana entrante.

La aventura más grande de todos los tiempos comienza con “Star Trek”, la increíble historia de una tripulación joven que emprende un viaje abordo de la nave más avanzada jamás antes creada: la U.S.S. Enterprise. En un viaje lleno de acción, comedia, y peligro cósmico, los nuevos tripulantes deberán encontrar la forma de detener a un ser perverso cuya misión amenaza a la humanidad entera.
Spock y Kirk empiezan como rivales pero ante un peligroso oponente deberán unirseSpock y Kirk empiezan como rivales pero ante un peligroso oponente deberán unirse
El destino de la galaxia esta en las manos de dos rivales. Uno es, James Tiberius Kirk (Chris Pine), un delincuente granjero de Iowa. El otro es, Spock (Zachary Quinto), quien creció en una sociedad basada en la lógica y rechaza todo tipo de emociones. Como choques ardientes del instinto, su inverosímil, pero poderosa asociación es la única cosa capaz de liderar a la tripulación a través de un peligro inimaginable, y con valentía llegar a donde nadie ha llegado antes.

Paramount Pictures y Spyglass Entertainment presenta Bad Robot Production “Star Trek” protagonizando a John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana y Leonard Nimoy. Una película dirigida por J.J. Abrams (“Mission: Impossible III,” “Lost,” “Alias”) y escrita por Roberto Orci & Alex Kurtzman (“MI: III,” “Transformers”). Basada en “Star Trek” Creada por Gene Roddenberry. La película es producida por J.J. Abrams y Damon Lindelof. . Los efectos visuales y de animación son por Industrial Light & Magic. Esta película ha sido clasificada PG-13 por ciencia ficción, violencia y breve contenido sexual.

La cinta estrena el próximo 8 de mayo en lanzamiento mundial. Los dejamos con otro TV Spot de esta esperada película.



Últimas noticias: