Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Alfred Molina regresará como "Doctor Octopus" para "Spider-Man 3"

Parece que Marvel Studios y Sony Pictures han atrapado otro gran éxito para su próxima película de “Spider-Man”. Después de que se difundieran los rumores, The Hollywood Reporter ha confirmado que otra estrella de las películas de “Spider-Man” de Sam Raimi estará en el MCU.

Alfred Molina regresa como Doctor Octopus en “Spider-Man 3” después de sorprender a los fanáticos con su interpretación en Spider-Man 2 del director Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Este nuevo informe confirma los rumores que surgieron a principios de este otoño. Inicialmente se informó que Molina fue visto en el set de “Spider-Man 3", pero ninguno de los estudios dio noticias oficiales sobre el reparto.

Ahora, The Hollywood reporter ha confirmado que en la secuela Otto Octavius está de regreso, y su regreso está provocando más rumores sobre una historia de “Spider-Verse” que se une al MCU.

Ya anteriormente se había confirmado el regreso de Jamie Foxx como "Electro" el cual estuvo en "The Amazing Spider-Man 2" protagonizada por Andrew Garfield y J.K. Simmons regresará como J. Jonah Jameson rol que interpretó en la trilogía de "Spider-Man" de Sam Raimi y luego regreso para una breve escena de "Spider-Man Far from Home", la antecesora de "Spider-Man 3" con Tom Holland.

Actualmente, “Spider-Man 3” está programado para debutar el 17 de diciembre de 2021. La película dará la bienvenida a Tom Holland como Peter Parker con el director Jon Watts supervisando la secuela como director.
Benedict Cumberbatch estará repitiendo su rol como el Doctor Stephen Strange, lo que abre la posibilidad de que aparezcan los nuevos universos tan comentados de Spider-Man del pasado, pero no hay reportes de que Tobey Maguire o Andrew Garfield estén a bordo aún.

Otras estrellas como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei también protagonizarán esta secuela tan esperada.



Últimas noticias: