Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Angelina Jolie sigue siendo la favorita

Angelina Jolie ha sido votada la mujer más hermosa del mundo.

La estrella de “El intercambio” ha obtenido el 58% de los votos en una encuesta online realizada por la revista Vanity Fair.

La supermodelo Gisele Bundchen –que se casó en febrero con la estrella del fútbol americano Tom Brady– quedó en un lejano segundo lugar con sólo el 9%.

Un 4% de las participantes escogieron a la estrella de “Gothika” Halle Berry, otorgándole la tercera plaza.

Halle Berry estuvo en la lista pero no se acercó a JolieHalle Berry estuvo en la lista pero no se acercó a Jolie
La encuesta pedía a mujeres que eligieran a la más atractiva de una lista de 19 famosas, que incluía a la cantante Beyonce Knowles, la actriz Gwyneth Paltrow, la modelo Bar Refaeli, la reina Rania de Jordania y Carla Bruni, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy.
En su página web, Vanity Fair decía que “de los miles de millones de mujeres de este planeta, creemos que sólo 19 podrían empezar una guerra. Estas modernas Helenas de Troya proceden de ambos hemisferios e incluyen leyendas e ingenuas, una reina, una primera dama y al menos dos compañeras de cama de Leonardo di Caprio”.

Di Caprio salió con Gisele anteriormente, y ahora mantiene una relación con la supermodelo israelí Bar.
La ganadora del Oscar, Kate Winslet ha empezado a aparecer en estas listasLa ganadora del Oscar, Kate Winslet ha empezado a aparecer en estas listas
No es la primera vez que Angelina –que está criando seis niños con su pareja de algún tiempo Brad Pitt– gana un titulo semejante. El mes pasado encabezó la lista de las personas más bellas del mundo compilada por la revista australiana Who, en la que Kate Winslet quedó en segundo lugar.

Los dejamos con un video que resume otra encuestra ganada por Jolie hace meses atrás: la mamá famosa más sexy.



Últimas noticias: