Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Aquaman 2" ya tiene título oficial

Aquaman 2 tiene oficialmente un nombre. En una publicación de Instagram, el director James Wan reveló que la secuela de Aquaman se titulará Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido).

La publicación de Instagram consta de una fotografía de la reunión de producción con el nombre de Wan y el título de la película. Wan acompañó la imagen con las palabras "La marea está subiendo".

En el mundo de Aquaman, hay siete reinos en total, cada uno de los cuales está fragmentado de Atlantis. Solo seis de los reinos se han mostrado hasta este punto, lo que hace que el reino perdido sea un tema de especulación.

De manera interesante, durante la promoción de la película Justice League de 2017, Aquaman apareció en un póster con la etiqueta "Unite the Seven" (Unir a los Siete). ¿Quizás eso es lo que sucederá en Aquaman y el Reino Perdido? O tal vez solo estaba sugiriendo una historia que nunca llegó a ninguna versión de Justice League. Esa es la naturaleza del Universo Extendido de DC.

De cualquier manera, al menos sabemos que Aquaman 2 se inspirará en la historia Black Manta en los cómics de la Edad de Plata y que contará con "un poco" de terror. James Wan también dice que será "un poco más seria, un poco más relevante en el mundo en el que vivimos hoy".

La película tiene a bordo a Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II, entre otros. La mayoría del elenco de la primera película regresa.

La película se espera para diciembre del 2022.



Últimas noticias: