Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Armie Hammer y su ex se refieren al escándalo por textos subidos de tono

La exesposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, ha intervenido sutilmente sobre el actual escándalo del actor en las redes sociales.

A principios de este mes, Hammer dejó su papel junto a Jennifer Lopez en el próximo largometraje Shotgun Wedding, después de que aparecieron supuestos mensajes directos que fueron enviados por la estrella de Call Me By Your Name.

Algunos de los mensajes, muchos de los cuales parecían contener fantasías sexuales gráficas y parecían haber sido escritos por Hammer, mencionaban el canibalismo. Los mensajes no se han verificado y estaban dirigidos a lo que parecía eran parejas del actor de "El Llanero Solitario" y "El Agente de C.I.P.O.L.". De hecho el actor se refería a las mismas como sus "gatitas".

En un comunicado, Hammer dijo: "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de porquería pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

Esta semana surgieron informes de que los colaboradores de Call Me by Your Name, el director Luca Guadagnino y la estrella Timothée Chalamet, están en conversaciones sobre una película con un tema de canibalismo.

Al comentar una publicación sobre la noticia del proyecto en la página de Instagram del sitio Just Jared, la exesposa de Hammer, Elizabeth Chambers, escribió: “Sin palabras".

Chambers, personalidad televisiva y emprendedora, no se ha referido ni aludido públicamente al escándalo hasta ahora.

El proyecto, en el que Hammer no parece estar involucrado, es una adaptación de la novela de Camille DeAngelis Bones and All.

Cuenta la historia de una mujer que busca a su padre con la esperanza de saber por qué tiene el deseo de asesinar y comerse a la gente.

Just Jared describió como una "película de historia de amor caníbal", lo que aparentemente provocó el comentario de Chambers.

Otros que comentaron la publicación cuestionaron si la noticia del proyecto era un truco publicitario a la luz del escándalo que rodea a Hammer.

Hammer y Chambers, que tienen dos hijos, de cuatro y seis años, se separaron en julio de 2020 después de 10 años de matrimonio.



Últimas noticias: