Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Armor Wars" pasa de serie a película

The Hollywood Reporter informó que el proyecto "Armor Wars", que iba a ser una serie en la plataforma de streaming Disney+, ahora es una película centrada en James Rhodes/War Machine, el personaje interpretado por Don Cheadle en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Yassir Lester es el escritor elegido para desarrollar la serie de TV que comenzaría a grabarse a comienzos de 2023. Lamentablemente, con este cambio de planes la película en cuestión iniciará su producción mucho más tarde. Sí podemos destacar que el guionista a cargo del show de TV seguirá a bordo del proyecto para darle forma a una historia que seguramente será importante dentro del contexto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo llamativo de la situación es que a comienzos del mes pasado, en la Disney D23 Expo el estudio compartió un logo de lo que todavía estaba pensado como una miniserie de televisión de seis partes, por lo que es difícil decir cuánto tiempo llevan Kevin Feige y sus equipos creativos pensando en cambiar la naturaleza de esta historia y finalmente estrenarla en la pantalla grande.

La película adaptará la historia del cómic del mismo nombre donde la tecnología de la armadura de batalla de Iron Man que Tony Stark creó cae en las manos equivocadas. Sin embargo, con el millonario interpretado por Robert Downey Jr. fuera del MCU después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame donde el héroe sacrificó su vida es probable que se realicen cambios a esta trama.

Por lo pronto es seguro que James Rhodes será la figura preponderante de la película, pero otro personaje se hará un lugar en el film: Dominique Thorne como Riri Williams/Iron Heart, una joven que logra desarrollar su propio traje de batalla y tiene a Tony Stark como ídolo. La heroína debutará primero en "Black Panther Wakanda Forever" y posteriormente en su propia serie en Disney+ mientras que la última vez que vimos a James Rhodes en el MCU fue en un cameo en The Falcon and The Winter Soldier. Podemos esperar ver a Don Cheadle como el personaje en el show Secret Invasion.

Sin fecha definida de estreno "Armor Wars" tiene previsto empezar rodaje a inicios del 2023.



Últimas noticias: