Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ashton Kutcher derrota a CNN en "Twitter"

El actor estadounidense Ashton Kutcher ha ganado a CNN: En la red social de Internet Twitter consiguió más rapido que la cadena internacional de noticias estadounidense un millón de usuarios lectores ("followers").

En la madrugada de hoy, el astro de Hollywood, de 31 años y casado con la actriz Demi Moore, escribió "Victory Is Ours" (la victoria es nuestra).

La cadena, por su parte, reconoció su derrota y en su servicio online escribió que Ashton Kutcher había sido el primero en conseguir un millón de seguidores en Twitter en la carrera con CNN.

El actor prometió en agradecimiento a su millón de "twitters" un video suyo. Comentó además que él constituye un azote para los medios de peso si en solitario ha conseguido derrotar a CNN.

Ahora quien le aguantará la boca al bromista de "Punk'd" ? Ashton incluso llegó a publicar fotos "supuestamente" de Demi Moore en ropa interior para lograr más adeptos a su "Twitter".

El actor prometió en un video que si lograba la marca iba a visitar la casa de Ted Turner (el dueño de CNN) y lo iba a poner en video.

Los dejamos con el video de Ashton pidiendo superar la marca del millón.



Últimas noticias: