Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Capitán América" tiene sus guionistas.

Los estudios Marvel ya decidieron quien escribirá el guión de la cinta de 'El Capitán América', será nada menos que los guionistas de Las Crónicas de Narnia, Christopher Markus y Stephen McFeely. Joe Johnston (Jurassic Park III, Jumanji) será el director tal como le habíamos dicho antes.

El filme llevará el título de First Avenger: Captain America y se estrenará en 2011, según información publicada por The Hollywood Reporter.

La trama de esta película se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial, momento en el que Steven Grant Rogers, personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon, lucha contra los nazis.

Después de quitarse de encima la presión de elegir a los escritores de la historia, Marvel se enfrenta al problema de escoger quien personificará al 'Capitán América'. Entre los nombres que suenan para este personaje están el de Brad Pitt, Channing Tatum y Matthew McConaughey.

El Capitán América será la antesala de The Avengers, película que reunirá a los superhéroes más representativos de la compañía Marvel, que llegará a la pantalla en julio de 2011.



Últimas noticias: