Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman directora para secuela de "Tomb Raider 2"

Tomb Raider regresó a la gran pantalla con Alicia Vikander como Lara Croft. Esto fue en 2018 y ha sido una larga espera hasta que Warner Bros. ha confirmado el estreno de una secuela donde la actriz sueca retoma su papel y Misha Green se hará cargo de la dirección y el guion.

Ben Wheatley fue quien se encargó de la primera parte, pero ahora será el turno de Green de tomar el control de esta interesante saga tras dirigir y escribir episodios de la serie Lovecraft Country. Geen también ha estado involucrada como escritora en series como "Sons of Anarchy" y "Heroes".

Este sería su debut como directora y escritora en un proyecto para la pantalla grande.

Tomb Raider y su personaje Lara Croft se basan en una serie de videojuegos. Quizás la serie más famosa de este formato con una protagonista femenina.

Recordemos que esta heroína se hizo famosa alrededor del mundo luego de que Angelina Jolie la interpretara en Lara Croft: Tomb Raider y la secuela Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida.

La decisión de escoger a Vikander como protagonista fue muy aplaudida. El personaje que en su momento interpretó Jolie era algo sexualizado, por lo que la entrada de la actriz sueca fue como una especie de aire fresco para esta nueva adaptación.

La cinta del 2018 alcanzó a recaudar más de 274 millones contra un presupuesto de 106 millones. Unos números más que suficientes para que Warner se decidiera a darle una segunda oportunidad y seguir con las aventuras de Croft.



Últimas noticias: