Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman versión cinematografica de "C.S.I"

El actor William Petersen, que hasta 2008 protagonizó la serie 'C.S.I.', anunció que se está preparando una versión cinematográfica del programa. A pesar de que el intérprete –que dio vida al agente Gil Grissom- abandonó la tira y fue reemplazado por su colega Lawrence Fishbourne, continúa trabajando en ella en el cargo de productor ejecutivo.

Petersen también reveló que su personaje podría volver a la serie en la próxima temporada. "El hecho de que haremos la película de 'C.S.I.' es la razón por la que Grissom no murió de un tumor en el cerebro. Tenía que regresar en la versión cinematográfica", expresó el actor. Sin embargo, destacó que aún debe llegar un buen guión que justifique la producción, y que lo que motiva el proyecto no es el dinero.
Pese a su ausencia de la serie William Petersen regresará como Grissom en ciertos episodios y también en la película.Pese a su ausencia de la serie William Petersen regresará como Grissom en ciertos episodios y también en la película.
"Se trata de encontrar la historia correcta. Tiene que haber una buena razón para hacerlo. En general, las películas que nacen de series esperan que la serie termine para hacer el filme", expresó Petersen en una entrevista a la revista Time.

El actor agregó que la iniciativa surge "porque hay algo que no se puede contar en televisión y sin embargo quieres relatarlo en la perspectiva de la serie y sabes que el público lo está esperando".

C.S.I o "En La Escena del Crimen" como la han llamado en español, fue la primera gran serie dedicada al trabajo de investigación criminal forense, su éxito fue tal que desarrollo dos series paralelas "C.S.I Miami" y "C.S.I New York" que aunque exitosas no han tenido la dimensión de la original ambientada en Las Vegas.



Últimas noticias: