Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Crece elenco para nueva "The Purge"

La quinta entrega de la saga 'The Purge', que llegará en 2020, todavía es un misterio casi en su totalidad. Al menos ya conocemos quién será el protagonista masculino de la película: el mexicano Tenoch Huerta. La actriz mexicana Ana del Reguera ya estaba anunciada en el elenco que tendrá a James De Monaco a cargo del guion.

Huerta estará en una historia, aún sin título, que, según informa The Hollywood Reporter, alejará "The Purge" (El Día de la Expiación) de los grandes entornos metropolitanos y seguirá la línea marcada por sus predecesoras para tratar temas como la clase social y el racismo.

El actor mexicano es principalmente conocido por su papel como Caro Quintero en la serie 'Narcos: México', aunque también apareció en 'Sin nombre' y 'Spectre'. Además, no es la primera vez que trabaja con el director de esta quinta entrega: Everardo Gout ya contó con Tenoch Huerta en el reparto de 'Días de gracia'. Tras esta película, Huerta fue galardonado con el premio Ariel a mejor actor, otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Además de Everardo Gout, en el equipo hay productores como Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.



Últimas noticias: