Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Danny Masterson acusado de tres casos de violación

El actor Danny Masterson ha sido acusado de tres cargos de violación que involucraron incidentes entre 2001 y 2003, dijeron el miércoles fiscales de Los Ángeles.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles dijo en un comunicado que Masterson está acusado de violar a una mujer de 23 años entre enero y diciembre de 2001, una mujer de 28 años en abril de 2003 y una mujer de 23 años entre octubre y diciembre de 2003.

Pocos otros detalles sobre los casos fueron revelados.

El actor de "That 70s Show" está programado para ser procesado en septiembre. No pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

Cuando las acusaciones de agresión sexual contra el actor se plantearon por primera vez en 2017, su representante las negó y sugirió que estaban motivadas por el productor de una serie de televisión anti-Scientology. Masterson se ha identificado como un cienciólogo practicante.

Los presuntos crímenes ocurrieron en su casa de Hollywood Hills, dijeron las autoridades.

Además de la famosa serie ambientada en los 70's de donde surgieron estrellas juveniles como Ashton Kutcher y Mila Kunis, Masterson ha participado de películas como "Yes man" y "Face/Off".



Últimas noticias: