Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Demandan a Charlize Theron

No es algo nuevo que los famosos se metan en líos de demandas y dinero, como la actriz Charlize Theron, quien enfrenta una demanda por 20 millones de dólares por parte de la empresa de relojes Raymond Weil, que la acusa de incumplimiento de contrato.

Por esto, la actriz originaria de Sudáfrica tendrá que visita la corte federal de Nueva York, a finales de mes y enfrentar los cargos que se le imputan, informa el Daily News en su versión online.

Se supone que Theron era la imagen de la compañía en el lapso de octubre de 2005 a diciembre de 2006, con un contrato que estipulaba que la actriz de El abogado del diablo sólo usaría relojes de dicha marca.

La complicación vino porque al mismo tiempo, Charlize también era la imagen de un perfume de Dior, y tuvo que usar un reloj de dicha marca, con el que incluso fue fotografiada, el 14 de marzo de 2006.

Los abogados de Theron intentaron a toda costa salvar a la actriz de irse a juicio, sin embargo, no se pudo hacer más, así que la rubia tendrá que enfrentar la demanda hasta que se llegue a un acuerdo económico.

La actriz actualmente se encuentra promoviendo la cinta "Battle in Seattle" donde actúa junto a Michelle Rodríguez y Ray Liotta. La cinta es dirigida por el novio de Theron, Stuart Townsend.



Últimas noticias: