Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Eclipse" tercera parte de "Twilight" ya tiene director

Summit Entertainment ha anunciado que David Slade (30 Days of Night, Hard Candy) ha sido contratado para dirigir Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, con un guión escrito por Melissa Rosenberg.

Eclipse, basada en la exitosa serie de libros de Stephenie Meyer, se estrenará en Norteamérica el miércoles, 30 de junio de 2010. El anuncio fue hecho por Erik Feig, presidente de Summit Entertainment.

Meyer dijo: "Me emociona que David Slade dirija Eclipse. Él es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia. Desde el principio, hemos sido bendecidos con directores de gran talento en la saga Crepúsculo y me alegra que siga la tradición con Eclipse".
Chris Slade dirigirá "Eclipse"Chris Slade dirigirá "Eclipse"
Para Feig "Eclipse de Stephenie Meyer es un libro muscular, rico y vívido y en Summit buscamos durante mucho tiempo a un director que pudiera hacerle justicia. Creemos que hemos encontrado ese talento en David Slade, un director que ha sido capaz de crear complejos y visualmente llamativos mundos. No podemos esperar a ver la película que creará y que llegará a los fans, que esperan ansiosos su llegada en el verano de 2010".

Chris Weitz (La Brújula Dorada) está dirigiendo la segunda parte "New Moon" actualmente, y esta cinta estaría prevista a estrenarse para noviembre de este año.

Los dejamos con un video del programa "Entertainment Tonight" sobre un vistazo a la próxima secuela de "Twilight" o sea "New Moon" donde resalta el triangulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward.



Últimas noticias: