Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Escuadrón Suicida" también podría ser relanzada como versión del director

El corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia se lanzará en la plataforma de HBO Max, entonces, ¿es posible que Escuadrón Suicida del director de David Ayer pueda recibir un tratamiento similar? Hay que recordar que la producción de esta película también tuvo muchos problemas por culpa de las regrabaciones y la guerra interna entre director y ejecutivos.

El primer tráiler de Escuadrón Suicida está mucho más en línea con el tono más oscuro establecido por El Hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). Las cosas cambiaron dramáticamente con el segundo tráiler. Ya que agregó ráfagas de neón, mucha más comedia y un uso bastante ingenioso de la canción ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Luego se informó que Warner Bros. había ordenado reshoots extremadamente caros para alinear la película con el tono más claro de ese avance. Supuestamente unos 22 millones en costos extras, mucho más de los 6 a 10 millones que suelen gastarse los estudios de cine para arreglar las películas.

El problema es que David Ayer “no había sido probado en hacer películas taquilleras” y los nerviosos ejecutivos de Warner Bros. estaban “listos para interceder con fuerza mientras intentaban proteger un activo de marca”. Inicialmente, a David Ayer solo se le habían dado seis semanas para escribir el guion porque el estudio estaba listo para esa fecha de estreno de Escuadrón Suicida en agosto de 2016. Si bien Warner Bros. continúa insistiendo en que el producto terminado es definitivamente un producto de David Ayer, eso no les impidió seguir su propia visión editorial de la película mientras Ayer trabajaba en la suya en la sala de edición.

Así que existe una segunda versión de Escuadrón Suicida más oscura y mejor editada que probablemente nunca veremos. Al menos que ocurra algo similar a la versión Zack Snyder de Liga de la Justicia.

Ya en redes sociales el director aclaró que efectivamente tiene su propia versión, pero que aún no hay conversaciones ni negociaciones para sacarla pública. Sin embargo los fans se adelantaron y ya están pidiendo firmas para solicitar que DC y Warner también saquen a la luz el llamado "Ayer Cut" de "Suicide Squad".



Últimas noticias: