Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Expendables" con algunos cambios en el elenco

50 Cent no regresará al cine de momento. La cinta producida, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, 'The Expendables' es una oferta tentadora, pero parece ser que el rapero prefiere centrarse en su carrera musical, y más concretamente con el lanzamiento de su próximo trabajo titulado 'Before I Self Desctruct'. Para el cual cuenta con la producción de otro rapero que probó suerte en el mundo del cine: el siempre polémico Eminem.

Curtis Jackson ('50 Cent') tenía reservado el papel de Hale Caesar. Y era el sustituto para el oscarizado Forest Whitaker, que también rechazó el papel previamente por cuestiones de agenda (un término bastante común para el asunto).

El nombre de Terry Crews es ahora la tercera opción para el papel rechazado por Forest Whitaker y 50 Cent. Aunque por ahora tampoco se tiene su confirmación oficial para el papel. Lo más seguro es que Crews, quien ha estado en cintas como "Get Smart" y "White Chicks" se decida por un film de acción que tiene todo para ser éxito.
Elenco de "The Expendables" actualizado: Stallone, Rourke, Statham, Li, Austin y CrewsElenco de "The Expendables" actualizado: Stallone, Rourke, Statham, Li, Austin y Crews
Sandra Bullock también parece haber rechazado el rol de una burócrata que es la "jefa" del equipo dirigido por Stallone. Ahora el nombre de la actriz de Charisma Carpenter empieza a darse como confirmado siendo uno de los pocos roles femeninos en una cinta cargada de testosterona.

Carpenter es más conocida por sus roles en series de televisión como "Buffy The Vampire Slayer".
Charisma Carpenter estaría en "The Expendables"Charisma Carpenter estaría en "The Expendables"
Otra adición interesante es la del ex luchador "Stone Cold" Steve Austin quien ha estado en cintas como "The Longest Yard" y "The Condemned".

Por ahora siguen como confirmados además de Stallone, Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren (quien tomó el rol luego del rechazo de Jean Claude Van Damme), Randy Couture, Eric Roberts, y ahora se han sumado Steve Austin, Terry Crews junto a Charisma Carpenter.
Arnold Schwarzenegger y Sylvester StalloneArnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone
Adicional la cinta tendrá una breve aparición de Arnold Schwarzenegger como él mismo (el Gobernador de California) siendo la primera aparición en el cine, en mucho tiempo del actor y ex fisiculturista hoy convertido en político.

La cinta será filmada en locaciones en Los Angeles, New Orleans y Brasil. El rodaje empezará a finales de marzo. La cinta está estipulada para estrenar en 2010.

En el video adjunto, Arnold confirma su participación en el publicitado "cameo" de esta esperada cinta.



Últimas noticias: