Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Habrá cuarta "Riddick"

La próxima entrega de la franquicia Riddick está en pleno desarrollo, y el mismo Vin Diesel confirmó que el guión está casi completo. En una publicación en su cuenta de Instagram el viernes por la tarde, Diesel bromeó sobre el fin de semana a pesar de que él y su familia continúan en cuarentena.

En el video, Diesel desea a sus seguidores un “Feliz viernes de Fury” antes de decir que “El último guion de Crónicas de Riddick llegará la próxima semana”.

Como se llama actualmente, se ha dicho que “Riddick 4: Furya” sirve como una historia de origen para el antihéroe homónimo de Diesel y ha sido desarrollado por Universal y el equipo de Riddick desde que se lanzó la última película en 2013.

En julio pasado, Diesel incluso reveló el guion estaba a punto de completarse, lo que significa que ahora han tenido diez meses para pulir el guión después de las notas de estudio y todo.

En un momento, Diesel tuvo un acuerdo general con Universal TV, un acuerdo que allanó el camino para que el estudio impulsara el desarrollo de una serie de Riddick. Fuera de que Diesel revelara que la serie se llamaría “Merc City”, hasta ahora no ha salido nada de ella.

El personaje de Riddick apareció por vez primera en "Pitch Black" del 2000 como una película de bajo presupuesto que obtuvo gran seguimiento de culto. En 2004 llegó "The Chronicles of Riddick" con un tono diferente a la primera y como un film más ambicioso pero que no logró cumplir las expectativas. La cosa mejoró con "Riddick" del 2013, aunque las criticas fueron mixtas tuvo mejor desempeño que su predecesora.

La serie ha inspirado otros medios como animados, cómics y videojuegos.



Últimas noticias: