Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hijo de Gerard Depardieu fallece de neumonía

Guillaume Depardieu, hijo del actor francés Gérard Depardieu, murió a los 37 años debido a una neumonía causada por un virus, informó hoy la agencia Artmedia en París.

Depardieu junior estuvo durante mucho tiempo a la sombra de su famoso padre, de 59 años. Su relación de amor y odio con su padre la describió el también actor Guillaume en una autobiografía. De adolescente Depardieu tuvo problemas con alcohol y drogas, y fue condenado por un tribunal juvenil.

A los 20 años, interpretó junto a su padre un papel protagonista en la cinta "Tous les matins du monde". Guillaume hacía el papel de un joven violinista, mientras su padre lo interpretaba ya de adulto.

En 1995, Depardieu resultó gravemente herido en un accidente de moto, después de que cayera una maleta de un coche que iba delante de él. Fue operado 17 veces y sufrió infecciones, que empeoraron por su persistente consumo de drogas.

En contra del consejo de los mÙdicos, decidió amputarse la pierna afectada. Durante su internación hospitalaria, se dedicó a la música y también escribió entre otros una ópera.

Guillaume Depardieu tuvo una hija con la actriz Élise Ventre, con la cual estuvo casada varios años. Hace cinco años fue condenado a nueve meses de libertad condicional por un tiroteo. En junio pasado, un tribunal lo sentenció por conducir su moto en estado de ebriedad.

Actuó en numerosas películas como "Les Miserables" (2000), "Napoleon" (2002) y "Stella" (2008). Ganó una vez el César como mejor actor de revelación.



Últimas noticias: