Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Hitman's Wife's Bodyguard" logra el primer lugar taquillero en USA

"The Hitman's Wife's Bodyguard" o como se llamará en nuestro medio "Duro de Cuidar 2", logró imponerse en su estreno en salas de Estados Unidos.

La comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek logró unos $11.6 millones en su estreno.

En segundo lugar, la ganadora de la semana pasada "Un Lugar en Silencio Parte II" film de suspenso con Emily Blunt obtuvo unos $9.4 millones.

Mejoró un poco la comedia familiar "Peter Rabbit 2 Conejo en Fuga" que no debutó muy bien pero ahora logró un poco más para colocarse en tercer lugar con $6.1 millones.

"El Conjuro 3 El Diablo Me Obligó a Hacerlo" obtuvo unos $5.1 millones. La cinta de terror y suspenso, tercera entrega de la saga inspirada por los casos reales observados y estudiados por los investigadores paranormales los esposos Warren, empezó con buen pie hace dos semanas pero decayó posteriormente.

La lista la cierra "Cruella" con $5.1 millones. La película protagonizada por Emma Stone, debutó también en la plataforma Disney Plus a precio extra, lo cual ha mermado un tanto su taquilla.



Últimas noticias: