Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hugh Jackman con mucha garra y más fuerte que el adamantium

El astro australiano Hugh Jackman dejó sus huellas de manos y pies, así como su firma, grabadas en cemento en la acera frente al Teatro Chino de Hollywood.

Ante cientos de curiosos y fans, el actor de 40 años siguió el martes el ejemplo de estrellas como Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Cary Grant y Clark Gable.

El protagonista de "Australia", que además presentó la gala de los Oscar en febrero, está promocionando actualmente su nueva película, "X-Men Origins: Wolverine", en donde vuelve a encarnar al mutante Lobezno. Feliz, tras la acción mostró a los presentes sus manos llenas de cemento.
El actor recibió el honor de imprimir sus manos y sus pies en el teatro Chino de Los AngelesEl actor recibió el honor de imprimir sus manos y sus pies en el teatro Chino de Los Angeles
Jackman llegó a la ceremonia directo desde Europa, donde estuvo presentando el nuevo filme, que se estrena próximamente. La cinta trata acerca de los orígenes de los "X-Men" y cómo Wolverine se convierte en una máquina de luchar.

El evento tuvo como anfitrión a Jay Leno. Jackman estuvo acompañado de su esposa e hijos.

LECHE Y ADAMANTIUM

El actor australiano Hugh Jackman, es la más reciente celebridad en unirse a la popular campaña estadounidense Got Milk, que fomenta le consumo de leche entre la población.

Jackman, elegido el hombre más guapo del mundo , aprovechó su más reciente cinta X-Men Wolverine , para los anuncios publicitarios, apareciendo como su personaje, pero con el clásico bigote de leche que caracteriza a la campaña.
Hugh Jackman le ha dado la vuelta al mundo en la promoción de "Wolverine"Hugh Jackman le ha dado la vuelta al mundo en la promoción de "Wolverine"
Otras estrellas del espectáculo que han participado en esta publicidad son Beyoncé , Mischa Barton , Miley Cyrus , Superman (interpretado por Brandon Routh) o Marg Helgenberger.

Pueden ver abajo el arte de la campaña de "Got Milk" con Jackman como su famoso personaje. Hagan click en el "thumbnail" para ver la imagen en su tamaño real.

Tambien los dejamos con el video de Jackman en el Teatro Chino.


Hugh Jackman como Wolverine en la campaña de "Got Milk"Hugh Jackman como Wolverine en la campaña de "Got Milk"


Últimas noticias: