Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ian McShane revela los planes para "John Wick 4"

"John Wick" estrenada en 2014 y con bajo presupuesto era una sencilla película que los directores David Leith y Chad Stahelski querían desarrollar para mostrar mejor y sin ataduras sus habilidades como "dobles de acción" ambos habían sido dobles y directores de dobles en otras producciones de gran nivel pero querían hacer lo suyo.

La apuesta resultó y tres año más tarde se estrenaba su secuela "John Wick Chapter 2" la cual recaudó suficiente como para que en 2019 tuviéramos "John Wick Chapter 3 Parabellum".

Los planes posible rodaje de 'John Wick 4' en 2020 se congelaron pero, según el mismísimo Ian McShane, encargado de encarnar a Winston, amigo, mentor de John y dueño del "Continental", ese hotel que funciona como “casa” de los asesinos, 2021 podría ser el año en el que se realice la aplazada filmación.

“Keanu [Reeves] y yo intercambiamos felicitaciones de Año Nuevo y dijimos: 'Espero verte este año'”, comenta el actor en unas declaraciones a Collider. “Sé que se está escribiendo el guion y esperan hacerlo este año. Sé que anunciaron que iban a hacer 'John Wick 4' y 'John Wick 5' juntas, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año, haremos 'John Wick 4'”.

El actor, siempre un paso por delante de la industria (para mantener la distancia), no miente. En su día se anunció que 'John Wick 4' y 'John Wick 5' podrían rodarse simultáneamente pero, hasta el momento, no hay confirmaciones oficiales al respecto.

De ser cierta la afirmación y lo lleven a cabo podríamos ver la cuarta John Wick en algún momento del 2022. Por el momento todo apunta a que Chad Stahelski será el director.



Últimas noticias: