Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

James Gunn confirma a sus actores

La llegada este diciembre de Aquaman y el reino perdido supone el final del Universo Extendido de DC tal como lo conocemos, pues después de esta película se viene un reinicio tanto en la gran como en la pequeña pantalla por parte de James Gunn y Peter Safran.

Sin embargo, la gran duda que hay entre los fans es saber qué actores del viejo UEDC van a continuar en el reinicio ya que, si bien se va a hacer un lavado de cara con los personajes y sus tramas, es sabido que algunos intérpretes van a seguir con sus respectivos roles.

Las incertidumbres comienzan a disiparse entre los fans con los primeros actores confirmados por James Gunn que vamos a seguir viendo en futuras películas y series del nuevo Universo Extendido de DC.

A través de Discussing Film ya sabemos qué tres actores van a permanecer en el nuevo UEDC: John Cena como El Pacificador, Viola Davis como Amanda Waller y Xolo Maridueña como Blue Beetle.

De momento este pequeño listado no es ninguna sorpresa para los fans, ya que Gunn dijo en su momento que la temporada 2 de El Pacificador seguía entre sus planes, por lo que era de esperar que John Cena y Viola Davis retomaran sus roles (y seguramente otros actores de la serie también estén de vuelta.

De igual manera, habría sido absurdo presentar a Xolo Maridueña en Blue Beetle para descartarlo y escoger a otro actor para el papel en el nuevo UEDC, por lo que estaba cantado que el intérprete iba a seguir adelante en los futuros proyectos de DC que preparen Peter Safran y James Gunn.

Si bien estos tres actores ya están cien por cien confirmados en el nuevo Universo Extendido de DC, queda por ver si esta lista aportada por James Gunn es la definitiva o bien habrá hueco para otros veteranos actores, pues no son pocos los que esperan ver de nuevo a Ezra Miller, Jason Momoa o Gal Gadot en este reinicio. De momento toca esperar.

Gunn también aclaró que con la entrada de Superman Legacy y de Creatures Commando todo en adelante será canon y lo anteriormente visto realmente no represanta su visión de un universo compartido.



Últimas noticias: