Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jamie Foxx arremete contra Miley Cyrus

"Debería drogarse como Britney Spears, volverse lesbiana como Lindsay Lohan, grabar un video XXX y crecer", dijo Jamie Foxx sobre Miley Cyrus en su programa de radio.

Las declaraciones del actor se debieron al desatinado comentario que hizo la adolescente sobre arruinar a la banda británica Radiohead, luego de que éstos se negaran a conocerla tras su participación en los Gammy Awards.

Según dio a conocer el sitio mtv.com, durante el programa de radio "The Foxxhole", Jamie Foxx arremetió contra la adolescente luego de que un radioescucha lanzará al aire el comentario que hizo Miley sobre la banda británica "los arruinaré".
Volveremos Miley ? Hay muchos que no gustan de la actriz de "Hannah Montana"Volveremos Miley ? Hay muchos que no gustan de la actriz de "Hannah Montana"
"¿Quién es Miley Cyrus?", dijo Foxx en tono sarcástico y siguió: "Es la chica de las grandes encías [haciendo alusión a su gran sonrisa]", dijo al mismo tiempo que se preguntaba si eran [sus encías] un transplante.

Siguiendo con el comentario de Miley, Jamie Foxx lanzó un par de preguntas al aire: "¿Ella va arruinar la carrera de Radiohead?, ¿El mismo Radiohead que recibe un millón de dólares por una mezcla de sus canciones?, ¿Ese Radiohead?", mientras su audiencia reía implacablemente.
Foxx se disculpó posteriormenteFoxx se disculpó posteriormente
No obstante, señaló que la adolescente de 16 años es conocida por: "Andar por el vecindario en bicicleta, por lo que podría contraer Clamidia [enfermedad venérea] del asiento de su bicicleta".

Posteriormente el actor se disculpó durante una visita al show de Jay Leno diciendo: "Soy un comediante y como ustedes saben lo que digo no lo digo en verdad. Muchas veces como comediantes, en lo que hacemos lo llevamos un poco lejos y exageramos".

"Tengo un programa de radio" continuaba diciendo Foxx en Leno, aparentemente no sintiéndose obligado a disculparse con Britney Spears o con Lindsay Lohan (a quienes igual ha insultado). "Somos la versión negra de Howard Stern. Vamos contra todos. Hubo una situación con Miley Cyrus y solamente quiero disculparme por lo que dije. No lo dije en serio ni maliciosamente. Como sabes soy un comediante, tu conoces mi corazón". dijo el actor de "Ray".

Los dejamos con los comentarios de Foxx sobre Miley, donde no solamente comentaba el actor sino los otros locutores del programa y la persona que llamó. Les advertimos que el audio es obsceno y con lenguaje soez.

Se pasó Foxx ? Muchos consideran que sí.



Últimas noticias: