Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jennifer Hudson se llevó un Grammy

La cantante estadounidense Jennifer Hudson recibió con emoción el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rythm & Blues el domingo por la noche en Los Ángeles, el primer Grammy de su carrera, sólo meses después de que su madre, su hermano y su sobrino fueran asesinados.

Hudson, que está retomando su actividad artística tras la tragedia, recibió el galardón de manos de la cantante Whitney Houston, por su álbum 'Jennifer Hudson'. "Me siento turbada. Quisiera dar las gracias a mi familia en el cielo y a todos los que están aquí hoy", dijo con la voz entrecortada por la emoción.

La cantante, de 27 años y ex participante del programa televisivo 'American Idol', ganó un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto hace dos años por su papel en la película 'Dreamgirls'. Su hermano y su madre fueron hallados muertos en su casa de Chicago en octubre de 2008.
Jennifer Hudson durante su participación musical en los GrammyJennifer Hudson durante su participación musical en los Grammy
El cuerpo de su sobrino fue encontrado en un vehículo abandonado tres días después. El cuñado de la cantante, William Balfour, fue acusado de los crímenes. Hudson tuvo un regreso triunfal a los escenarios el domingo pasado en Tampa (Florida), al cantar el himno nacional en la 43 edición del Superbowl, la final del campeonato estadounidense de fútbol americano.



Últimas noticias: