Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

JJ Abrams podría encargarse de secuela de "Superman Returns"

Tras el éxito que JJ Abrams logró tras revivir la franquicia de Star Trek, se ha convertido en uno de los favoritos para dirigir la próxima entrega de Superman.

Durante una entrevista a MTV, Abrams declaró, al respecto que: "Sería maravilloso y muy divertido. No sé exactamente lo que Warner piense al respecto, pero si me dicen sería genial hacerlo".

Por otra parte Abrams aprovechó para decir que no estará al frente de la dirección de la cuarta entrega de Misión Imposible, el también guionista aseguró que él sólo se encargará de co producir el filme.
"Superman Returns" tuvo a Brandon Routh como Superman (Clark Kent) y a Kate Boworth como Luisa Lane"Superman Returns" tuvo a Brandon Routh como Superman (Clark Kent) y a Kate Boworth como Luisa Lane
"Superman Returns" del 2006 fue dirigida por Bryan Singer, quien se rumoraba podría regresar a dirigir una secuela, pero éste se encuentra involucrado en tantos otros proyectos que por el momento se busca otra opción.

Abrams es el genio tras el éxito de series televisivas como "Lost". Según se ha dicho, el director y productor está también pendiente de la secuela de la nueva "Star Trek".

Los dejamos con una entrevista de Abrams, hablando sobre cómo concibió la "precuela" de "Star Trek".



Últimas noticias: